Celebrada en Santiago de Chile Misa de réquiem por el XX aniversario del P. Lira

CELEBRADA EN SANTIAGO DE CHILE MISA DE RÉQUIEM POR EL XX ANIVERSARIO DEL P. LIRA

Santiago de Chile, 21 de enero de 2017

Misa P. Lira

Tal como estaba anunciado, el sábado 21 de enero de 2017 se celebró en la iglesia del antiguo Liceo Alemán de Santiago del Nuevo Extremo una Santa Misa de réquiem por el Reverendo Padre Osvaldo Lira Pérez, de cuya muerte se cumplieron recientemente los veinte años. Ofició el Rvdo. Sr. D. Milan Tisman, según el rito tradicional romano. La Misa fue convocada por la asociación litúrgica Magnificat, de la cual el P. Lira fuera uno de sus promotores.

Estas exequias ponían punto final a las conmemoraciones organizadas en Viña del Mar y Santiago de Chile por el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II.

La invitación a asistir al Santo Sacrificio contó con la adhesión del Consejo, y con la presencia del profesor José Díaz Nieva, miembro del mismo, que acudió en representación de la Comunión Tradicionalista. Otros amigos y colaboradores del CEH Felipe II y de la Comunión presentes en la Misa fueron Julio Alvear y Mario Correa Bascuñán.