la figura de francisco elías de tejada

La filosofía jurídica y política de Francisco Elías de Tejada

Miguel Ayuso Torres

Madrid: Fundación Francisco Elías de Tejada, 1994
ISBN: 84-604-9572-8

Este libro tiene su origen en tesis doctoral defendida por su autor, el profesor Miguel Ayuso, en la Universidad Pontificia Comillas, y ofrece el marco virtual y conceptual del profesor Elías de Tejada, constituyendo un importante jalón en el tratamiento del pensamiento tradicional español ―hispánico más ampliamente― en la segunda mitad del siglo XX. Es también una adecuada carta de presentación de la Fundación.

Napoli e le Spagne
Atti del Convegno Francisco Elías de Tejada Realismo giuridico e istituzioni ispano-napoletane

Varios autores

Napoli: Fundación Francisco Elías de Tejada; Editoriale il Giglio, 1999