Iglesia y política. Cambiar de paradigma

ITINERARIOS-04

El miércoles 20 de agosto de 2014, tuvo lugar en la ciudad de Santiago del Nuevo Extremo (Universidad Santo Tomás) la presentación chilena del libro Iglesia y política. Cambiar de paradigma.

Intervinieron los profesores: Miguel Ayuso, presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II y coordinador del volumen; Julio Alvear Téllez, profesor de la Universidad del Desarrollo y colaborador del volumen y José Díaz Nieva, profesor de la Universidad Santo Tomás y secretario de redacción de Fuego y Raya.

 iglesiaypoliticabuenosaires25agosto2014

El lunes 25 de agosto de 2014, en la ciudad de Buenos Aires (Avda. Quintana, 161) tuvo lugar la presentación rioplatense del libro Iglesia y política. Cambiar de paradigma. Organiza el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, con la colaboración de la Hermandad Tradicionalista Carlos VII.

Intervinieron los profesores: Miguel Ayuso, presidente del CEH Felipe II y coordinador del volumen; Juan Fernando Segovia, director de Fuego y Raya y Luis Roldán.

 

El 9 de octubre de 2013 en la Fundación Francisco Elías de Tejada el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo organizó, en colaboración con el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, la presentación de Iglesia y política. Cambiar de paradigma.

Intervinieron: Manuel de Santa Cruz, Miguel Ayuso, Carmelo López-Arias y José Miguel Gambra

Enlaces