Anales de la Fundación Francisco Elías de Tejada

Presentación:

Los Anales de la Fundación Francisco Elías de Tejada pretenden dar a conocer las empresas del pensamiento tradicional, particularmente en su matriz hispánica, en el período finisecular del novecientos y en los primeros compases del siglo XXI. Siempre con tres grandes líneas de desenvolvimiento: la historia institucional y del pensamiento político, la filosofía práctica y el derecho público.

Información general:

Periodicidad: Anual
Inicio: 1995
Página Web de la revista:www.fundacioneliasdetejada.org

Editor: Fundación Francisco Elías de Tejada

Director: MIGUEL AYUSO (Universidad de Comillas, Madrid)

Secretario de Redacción: JUAN CAYÓN (Universidad Antonio de Nebrija, Madrid)

Consejo de Redacción: Alexandra Wilhelmsen (Universidad de Dallas), Juan José Leaño (Universidad de Guadalajara), Luis Corsi Otálora (Universidad Nacional de Bogotá), Alejandro Ordóñez (Universidad Sergio Arboleda, Bogotá), Vicente Ugarte del Pino (Universidad de San Marcos, Lima), Fernán Altuve-Febres (Universidad de Lima), Jorge Siles Salinas (Universidad Católica de La Paz), Ricardo Marques Dip (Universidad Registral, San Pablo), Gonzalo Ibáñez (Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar), Juan Antonio Widow (Universidad Católica de Valparaíso), Juan Fernando Segovia (Universidad de Mendoza), Félix Adolfo Lamas (Universidad Católica Argentina), Bernardino Montejano (Universidad del Salvador, Buenos Aires), Michel Bastit (Universidad de la Borgoña), Danilo Castellano (Universidad de Udine), Francesco Gentile (Universidad de Padua), Pietro Giuseppe Grasso (Universidad de Pavía), Mario Bigotte Chorão (Universidad Católica de Lisboa), Gonçalo de Sampaio e Melo (Universidad de Lisboa), José Miguel Gambra (Universidad Complutense, Madrid), Francisco Canals (Universidad de Barcelona) y Juan Vallet de Goytisolo (Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Madrid).

Normas de publicación:

Las colaboraciones recibidas, previo parecer favorable de la redacción de la revista. Serán sometidas anónimamente a dos evaluadores externos. Si el dictamen de ambos fuere coincidente se procederá a la publicación del texto, dando posibilidad al autor de reformarlo según las indicaciones formuladas a lo largo del proceso editorial.

• AÑO I - 1995

• AÑO II - 1996